• TEL: 0086-21-58386256

losas de concreto

image

-ESTABILIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES I- INTRODUCCIÓN …

dependen del proyecto de hormigón, de la dosificación prevista, de la granulometría de áridos y de la adecuada tecnología empleada en su fabricación y manejo (en especial, tecnología de encofrado, de vertido, de vibrado y de curado) .

image

DISEÑO DE LOSAS DE CONCRETO ARMADO

vigas de otros materiales independientes o integradas a la losa; o soportadas por muros de concreto, muros de mampostería o muros de otro material, en cuyo caso se las llama Losas Sustentadas sobre Vigas o Losas Sustentadas sobre Muros, respectivamente.

image

Diseño de Losas, Vigas y Columnas de Concreto Armado ...

Manual Para el Diseño de Losas, Vigas y Columnas de Concreto Armado. Una losa es un elemento de construcción utilizado para crear superficies horizontales útiles (por ejemplo, pisos de edificios) cuyas dimensiones en planta son relativamente grandes en relación con su espesor.

image

Losas de vigueta de alma abierta y bovedilla - Viforta

La vigueta es el elemento que provee resistencia y capacidad de carga a la losa, compuesto por una armadura de acero de alta resistencia grado 6000 y un patín precolado de concreto, este elemento es la parte más importante del sistema Vigueta-Bovedilla.

image

Como sacar el presupuesto de una losa - Construya Fácil

De esta forma podemos obtener cuantos materiales se van a utilizar en un m3 de hormigón, ahora bien, si tienes una losa por ejemplo de un área de 95 m2 y un espesor de 0.10 cm podemos hacer un cálculo en base al ejemplo que hicimos anteriormente.

image

NORMA DE CONSTRUCCIÓN LOSAS DE CONCRETO - …

la losa aligerada o nervada (la cual consiste usualmente en una losa maciza de concreto reforzado, de 0,05 m o 0,10 m de espesor, apoyada en nervios o viguetas de concreto reforzado, uniformemente

image

Diseño de Losas de Concreto Armado - SlideShare

Se presenta a continuación definiciones pertinentes al diseño de losas de concreto armado, principalmente en una dirección. Tipos de losas, características, ventajas y desventajas de las mismas, criterios de selección, cargas usuales, métodos de diseño, detallado del acero de refuerzo, y otros aspectos de suma importancia.

image

Cómo calcular el concreto necesario para verter en una losa

Generalmente las losas de concreto se vierten en un espesor de 4 pulgadas (10 cm) o 6 pulgadas (15 cm). Para fines demostrativos utilizaremos una losa de 10 pies x 10 pies x 6 pulgadas (3 m x 3 m x 15 cm). 10 x 10 x 0,5= 50. Que es un volumen de 50 pies cúbicos (1,41 m3).

image

Tablas para el cálculo de losas de hormigón armado ...

EDIFICACION Tablas para el cálculo de losas de hormigón armado sometidas a flexión simple LORENZO GARCIA DURAN, DR. ARQUITECTO El objeto de este trabajo es presentar la tabulación de

image

Diseño de Losas, Vigas y Columnas de Concreto Armado ...

Manual Para el Diseño de Losas, Vigas y Columnas de Concreto Armado. Una losa es un elemento de construcción utilizado para crear superficies horizontales útiles (por ejemplo, pisos de edificios) cuyas dimensiones en planta son relativamente grandes en relación con su espesor.

image

Este Manual ha sido realizado por el Instituto ...

normalmente se utilizan al colar una losa de concreto y su uso. Para distribuir el concreto se utilizan: palas que se recomiendan sean de forma cuadrada porque son mejores para mover el concreto, rastrillos para acomodar concretos muy rígidos y alisadoras o llanas. (Fig. 1)

image

Losas aligeradas de concreto - El Director responsable de obra

Losas aligeradas de concreto son empleadas cuando por las condiciones de carga y los claros que cubrirán, dan por resultado un peralte exagerado para evitar deflexiones excesivas, Las losas aligeradas al ser por diseño más rígidas que las losas macizas o llenas, son perfectas para estas situaciones de …

image

MANUAL DE DISEÑO DE LOSA DE CONCRETO ARMADO

vigas de otros materiales independientes o integradas a la losa; o soportadas por muros de concreto, muros de. mampostería o muros de otro material, en cuyo caso se las llama Losas Sustentadas sobre Vigas o Losas. Sustentadas sobre Muros, respectivamente.

image

LOSAS Y VIGAS by daniela9524 -

LOSA DE CONCRETO La losa es un elemento flexional de espesor uniforme que sostiene cargas distribuidas en su superficie. Las losas pueden estar armadas para soportar flexión en una o …

image

Cómo reparar una losa de concreto desnivelada: 10 pasos

A través del tiempo, el concreto se endurece y se vuelve menos poroso. El endurecimiento puede provocar imperfecciones. Además, el concreto puede hundirse en el piso debajo de él. El endurecimiento o hundimiento pueden hacer que se desnivele una losa de concreto…

image

LOSA DE VIGUETA Y BOVEDILLA – ARQZON

Elementos básicos que forman una losa de concreto prefabricada. Vigueta: es el elemento compuesto por la armadura y por un patín de concreto colocado en la parte inferior y a todo lo largo de la misma. La función del patín es servir de apoyo a las piezas aligerantes de la losa llamadas bovedillas.

image

1.7 Juntas de Construcción. - Supervisión De Estructuras ...

Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C., 2002, Guía para la Construcción de Pisos y Losas de Concreto ACI 302. Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. 2004, Reglamento para las Construcciones de Concreto Estructural ACI 318-02, Pág. 22.

image

Losas Vigalox – DISSA

Losas Vigalox® Losas VIGALOX®, las únicas losas prefabricadas de concreto que necesitaras pues son losas aligeradas, son tu mejor opción para losas ligeras ademas de contar con tecnología especial

image

Losa maciza de concreto en AutoCAD

Contiene plantas de una casa con losa de entrepiso y asotea de concreto reforzado; cuenta tambien con cortes detalles; secciones de trabe y castillos como tambien un tablero resuelto a base de losa …

image

Cómo solucionar las losas de concreto

Humedecer la losa antes de separarse la mezcla fino sobre las uniones en el concreto. Utilice una regla de 6 pies para el cemento en el resto de la losa para ocultar el crack de la pluma. Permita que el cemento se seque por 24 horas.

image

VIGUETAS Y LOSAS HUECAS DE CONCRETO PRETENSADO ...

En muchas de las ocasiones que se nos plantea la fabricación de losas huecas pretensadas de un tamaño inferior al habitual de 1,2m. Por este motivo y para dar una mayor calidad al servicio final que damos a nuestra compañía, la realización y finalización de la losa hueca tiene que tener el mismo distintivo que las losas habituales.

image

Tipos de losas - SlideShare

Tipos de losas 1. 1 LOSA MACIZA COLADA EN SITIO. Una losa maciza es aquella que cubre tableros rectangulares o cuadrados cuyos bordes, descansan sobre vigas a las cuales les trasmiten su carga y éstas a su vez a las columnas.

image

Tipo de losas

En la parte superior de la losa, sobre los casetones, debe existir una capa de concreto cuyo espesor se recomienda no sea menor de 3 cm, o de 5 cm, si existe la posibilidad de …

image

Losas de concreto - El Director responsable de obra

Las losas de concreto, como su nombre lo indica se construyen a base de concreto y se refuerzan con varillas de acero, que le ayudaran al concreto a absorber los esfuerzos que por sí solo no podría, estos son los esfuerzos de tensión, por esto también se le da el nombre de concreto reforzado.

image

Losas

67) UCAB Concreto Reforzado I Prof. La ejecución de las losas es sencilla. ya que los ladrillos se colocan directamente apoyados sobre los encofrados o soportados por viguetas. debidamente alineados y se vacía luego el concreto formando los nervios y las losas. de concreto.Se usan para disminuir el peso propio del piso.

image

LOSA DE CONCRETO ARMADO bd.com

LOSA DE CONCRETO ARMADO. Una losa de concreto armado, es la superficie plana horizontal de una construcción, preferentemente entrepiso y azoteas, se dice que es armada porque en su interior está compuesta de concreto y una especie de "red" o malla llamada parrilla, compuesta de varillas amarradas entre si por alambre recocido, las varillas que se colocan en ambos sentidos van del No. 3 …

image

armado de losa de concreto

Las losas de concreto forman la parte mas dificil y que al mismo tiempo requiere mas trabajo del proceso constructivo, por lo que deben hacerse en forma cuidadosa con objeto de evitar posibles accidentes motivados por defectos de construccion.

image

Construcción de pisos y losas de concreto | ARGOS 360

Resumen: Los pisos y losas de concreto se pueden clasificar dependiendo del tipo de uso, de consideraciones técnicas y del acabado. Adicionalmente el tipo de concreto elegido debe tener presentes los requerimientos y características de la clase de losa o piso a construir.